Cargando...
Mendotaku 20   arbol de los deseos web


Imagine Peace - Yoko Ono

En esta edición de Mendotaku, podrás ser parte de la obra de arte «Wish Tree» (Árbol de los deseos), de la artista japonesa Yoko Ono.

Activista de la paz, se inspiró en la costumbre japonesa de escribir un deseo en un trozo de papel y atarlo a las ramas de un árbol, con el fin de propagar mediante el arte su deseo de paz mundial.

Este 14 de octubre recibiremos todos tus deseos y mensajes de paz*. Al finalizar, todos los papeles serán enviados a la Imagine Peace Tower de Islandia, monumento que la artista dedicó a John Lennon. Allí se encuentra el «Wishing Well» (Pozo de los deseos), donde se conservan y almacenan papeles enviados de todas partes del mundo.

Además, durante el evento, brindaremos un taller de Origami para que aprendas a plegar la grulla, símbolo universal de la paz, y te la lleves de recuerdo.

A cargo de Alicia Zapata Sensei | Ichigo Origami

*Esta actividad es completamente gratuita, pero a fin de cumplir con los estándares y condiciones que nos permiten participar de la obra, solo recibiremos los deseos escritos en los papeles oficiales con el símbolo del proyecto. Estos papeles se entregarán en la Nave Creativa, en el lugar donde se lleva a cabo la obra de arte.

Horario: 14:00hs a 19:00hs
Lugar: Nave Creativa