Cargando...
Mendotaku 20   venta de entradas

¡¡ATENCIÓN!!

Desde este martes 18 de septiembre se podrán adquirir las entradas para el Mendotaku 20ª Edición.

Podrán conseguir las entradas anticipadas a un valor de $200 (hasta el 13 de octubre de 2018 o hasta agotar stock)
El valor en taquilla en el evento será de $250

EL ÚNICO PUNTO DE VENTA FÍSICO DE ENTRADAS ANTICIPADAS será en el subsuelo de la Municipalidad de la Capital (9 de Julio al 500) en la taquilla del Microcine, en horario corrido de lunes a sábado de 10:00hs a 21:00hs y los domingos de 17:00hs a 21:00hs.

En esta edición también incluiremos el modo de COMPRA CON TARJETA con el sistema de venta online mediante www.ticketdirecto.com.ar. Al precio de la entrada se le sumará el costo del servicio (10%) a la compra mediante este sistema; también se podrá elegir el motivo de entrada que más te guste.

RESERVAS hasta el 5 de octubre del 2018 a reservasmendotaku@hotmail.com; es
exclusivamente para las personas que vienen desde afuera del gran mendoza. O vía online en www.ticketdirecto.com.ar

AVISO IMPORTANTE

Desde hace varias ediciones, el Mendotaku ha estado colaborando con los refugios y sociedades protectoras de animales a través de la modalidad de entrada junto al alimento o elemento de la lista de pedidos. En esta edición hemos decidido sacar esa modalidad, pero queremos seguir ayudando. Es por ello que parte de lo recaudado con la venta de entradas será destinado a ellas y, además, les pedimos a todos los que puedan colaborar con el alimento o elemento de la lista lo sigan haciendo, ya que sabemos que muchas personas ayudan a esta causa. 
¡Contamos con tu apoyo!

En esta edición estaremos colaborando con la protectora de animales “Por amor a la vida”, les recordamos que para ayudar pueden traer el día del evento cualquiera de estos elementos:

• Alimento balanceado o latas de alimento de cachorro o adulto para perro o gato.
• Arroz, Fideos, Polenta, Leche.
• Frazadas, Sábanas, Mantas, Toallas o Colchoncitos.
• Insumos: Gasas, Algodón, Vendas, Jeringas, Pervinox, Agua Oxigenada, Guantes descartables, Sueros, Vitaminas, Pastillas para desparasitar, Pipetas, Reliverán (gotas), Aerosoles contra pulgas y garrapatas, Glucosamina (para perritos con artrosis o artritis)
• Pañales
• Recipientes de plásticos que puedan servir para colocar agua: baldes de helados, tarros de pinturas, etc.
• Collares, Cadenas, Chapitas identificadoras.

¡Junto a ustedes podemos seguir ayudando! ¡Ellos en verdad lo necesitan!