Cargando...
Mendotaku 18   concurso de amv web

BASES

Se premiarán los 3 mejores videos calificando la concordancia con respecto a la temática, originalidad, calidad del video, uso de efectos y edición.

REGLAMENTO

• Duración máxima de 5 minutos
• Formato de video: AVI o MP4 (sin excepción)
• Se permite sólo un AMV por persona
• No se permite AMV que sea “liveaction”, ni que tenga contenido “Hentai”

Los trabajos deberán ser presentados en DVD o CD, los cuales no serán devueltos. No se aceptarán trabajos presentados en pendrives o cualquier unidad de almacenamiento que no sean las anteriormente mencionadas.
El dvd o cd debe contener el proyecto del AMV, mencionando el programa que se utilizó para realizarlo y un archivo en Word con nombre apellido y mail del participante.
El video debe incluir dentro del mismo, el nombre y el apellido del participante. Ya sea al comienzo o al final de éste.
El AMV solamente puede contener subtítulos de karaoke que correspondan al tema musical del video siempre y cuando sean de edición propia (no pertenecientes a algún fansub).
No se permite ningún tipo de publicidad en el mismo (logotipos, propagandas, grupos, de referencia u otros) sin embargo puede tener una dedicatoria únicamente con el nombre y/o apellido de la persona a la cual va dirigido.
La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamo alguno.

IMPORTANTE

Si el AMV posee un contenido no apto para menores de 18 años, deberá colocarse un cartel previo al inicio que contenga la siguiente información: “El siguiente AMV no es apto para menores de 18 años”. De no contener esto, será descalificado automáticamente.
Todos los participantes deberán presentarse con el DNI o Cédula de Identidad el día del evento.
En caso de ser más de 20 trabajos se proyectaran los 20 mejores AMV.
Los trabajos serán revisados antes del evento, por ello todo video que sea identificado de Internet será descalificado y no se proyectara el día del Mendotaku.
Los tres AMV ganadores serán nuevamente proyectados el día Domingo.
Al competir en este concurso el participante acepta las condiciones del mismo sin derecho a reclamo alguno hacia la organización.

Fecha Límite de entrega de los trabajos será hasta el 25 DE SEPTIEMBRE (inclusive) en los siguientes lugares:

Planeta Comics [Galería Caracol, local 38/39- Mendoza]
Locura Magic [Galería Mendoza, local 10 – Mendoza]
Nippona Comics [Galería Independencia, Lavalle 45, local 21- Mendoza]

Para más información o consultas:
mendotaku@hotmail.com

PREMIOS EN EFECTIVO

1er Lugar $600
2do Lugar $400
3er Lugar $300