GABY ROIFE

Banner nuevos  %2822%29

 ¡GABY ROIFE presente en Mendotaku 2023! 

Mendotaku Eventos se complace en presentar a Gaby, quién estará presente ofreciendo un show ambos días, en el cual podrás participar en A Jugar con Hugo y derrotar juntos a la malvada bruja Scylla para rescatar a su familia. ¡Divertite y participá por increíbles premios!

Además, contaremos con su presencia como animadora y host ambos días del evento en donde también estará interactuando con el público.

Gaby fue presentadora de “Power Games” (1993-1994), un programa de video juegos de Super Nintendo, y también conductora de “A Jugar con Hugo” (1996-2005), programa con formato de origen danés que se emitía en el canal Magic Kids de lunes a lunes dos veces por día.

“A Jugar con Hugo” fue un programa donde los participantes jugaban desde sus casas apretando los botones del teléfono para hacer que Hugo se mueva en los carriles, siendo el objetivo rescatar a la familia del pequeño troll. El programa fue ganador de un Martin Fierro y tuvo más de 6700 episodios.
Luego de terminar el programa Gaby se dedicó a su familia y a partir de 2016 (año en que hicieron una vuelta de Hugo con @magickidsok, programa que puede verse en YouTube) comenzó a asistir a eventos en los que recrea un momento similar al del programa, se puede jugar con Hugo, hablan del Magic… ¡Es como volver en el tiempo!
Su paso por varios eventos de todo el país ha llevado a toda una generación, hoy de adultos, un poquito a su infancia.
“Me encanta poder relacionarme con la gente y recibir el enorme cariño que me brindan”.

¡Bienvenida Gaby a Mendotaku 2023! 

Redes sociales:

Instagram @gaby.roife