Salome Anjari

Salome banner

Por primera vez en Mendoza la reina en el mundo del Anisong de Chile Salomé!!! Estará presente el sábado 8 de Octubre interpretando tus temas favoritos!!
Te esperamos para cantar y llenarnos de nostalgia!!!

Seguí sus redes:
Youtube: salomeanjari
Spotify: Salomé Anjarí
Instagram: @salomeanjari
Tik Tok: @salomeanjari
Facebook: SalomeAnjariOficial
Web: www.salomeanjari.com

Salomé Anjarí es la primera anisinger de Chile, precursora del género Anisong en el país presentándose desde el año 2000 en los primeros eventos que contaron con canciones de anime en vivo, formando también la primera banda dedicada al género Anisong “BYS Revolution”. Desde entonces se ha presentado a lo largo de  Chile y también en Latino América en grandes convenciones como TNT México, o CJMC en Monterrey, Otakufest en Lima, Perú (teloneando a Masami Okui), Ecuador, Bolivia, Argentina, etc. 


Como intérprete oficial de doblaje de canciones de Anime ha participado en series como “Detective Conan” interpretando oficialmente los opening “Destiny” y “Winter Bells”. También en el re doblaje de “Las guerreras magicas” participa oficialmente en las canciones “Yuzurenai Negai” (Opening oficial que en la serie se ocupó como ending), “Kirai ni Narenai” (Opening 2), “Lullaby” (Ending 2), “Itsuka Kagayaku” (Ending 3), serie que se ha transmitido en en el canal “Bit Me” en México y en otros países. 


El año 2012 es invitada a participar de un concurso organizado por NHK Radio Japón en el que interpreta el tema “Ai Oboete imasu ka” perteneciente a la película “Macross: Do you remember love”,  posteriormente es invitada nuevamente ahora por el canal Japonés NHK BS1 para enviar un video cantando “Moonlight Densetsu” como ejemplo de cantantes en el mundo que interpretan canciones de anime, video que aparece en televisión japonesa en Octubre del 2013 causando gran impresión. Ese mismo año para el aniversario Nº25 de “Sailor Moon” lanza su disco “Eterno Resplandor lunar” tributo a la serie que aparece junto al primer volúmen del DVD oficial de “Sailor Stars”, entrega que llega a todas las regiones de Chile, disco que hoy se encuentra en su plataforma de Spotify y cuenta con gran cantidad de reproducciones. 


En la actualidad Salomé continúa vigente trabajando tanto en eventos y convenciones como en la producción de su música de Anime para plataformas digitales como Spotify y su canal de Youtube, enfocándose principalmente en canciones de anime de Nostalgia, Shows dedicados a su anime favorito “Sailor Moon” al igual que en el género de “Magical Girls” como Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth entre otros, de este último título muy pronto realizará lanzamiento de las canciones de doblaje en versión full. 


Conoce más de Salomé Anjarí ☆ Anisinger quién con sus covers y temas propios busca tributar a sus series favoritas y al género Anisong, capturando su esencia y los conceptos más propositivos del anime japonés como la amistad, lealtad, nobleza, amor y la inspiración para luchar siempre por nuestros sueños.